App de venta de planes de ocio, entradas y experiencias.
Fever es una aplicación que acerca al usuario planes de ocio, entradas y experiencias próximas a su situación.
Con una potente comunidad de usuarios que comparten sus experiencias en los eventos, evalúan los eventos y participan en los diferentes sorteos y promociones de la web.
Con gran impacto publicitario en medios como televisión y radio, con más de 500.000 de descargas en GooglePlay
El cliente necesitaba en el arranque inicial del proyecto, la rápida difusión y descarga de la aplicación, por ello creamos una campaña offline para aumentar las descargas.
Mediante azafatos/as realizamos diferentes acciones de promoción de la app, en discotecas, universidades, eventos y festivales.
Logrando ratios altísimos de descargas durante los eventos que realizamos.
Se formo al personal encargado de informar sobre la app, se realizaron diferentes soportes publicitarios adaptos a los diferentes eventos de promoción.
Se repartió merchandising relacionado con la marca para mejorar las posibilidades de la conversión, gafas, guantes, mochilas, gorras…
Se consiguieron los ratios más altos de conversión por hora que cualquier otro sistema realizado por la marca hasta la actualidad.