Ranking Buscadores
Aproximadamente el 85% de todos los sitios Web se encuentran a través de motores de búsqueda
Es el proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados no pagados de un motor de búsqueda, a menudo referidos como resultados «naturales», «orgánicos» u «obtenidos». En general, cuando un sitio aparece en la lista de resultados de búsqueda, más visitantes recibirá de los usuarios del motor de búsqueda. SEO puede dirigirse a diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de vídeos, búsqueda académica, búsqueda de noticias y motores de búsqueda verticales específicos de la industria.
Desde Imperica podemos aumentar el rango del motor de búsqueda y el tráfico del sitio de cualquier empresa. La experiencia de nuestro personal técnico y redacción nos permite satisfacer con éxito las necesidades de las empresas con complejos sitios web en industrias competitivas.
Primero analizamos un sitio web, seguido por un plan paso a paso para que el sitio web comunique las palabras clave con mayor eficacia a los motores de búsqueda. Nuestro objetivo final es conseguir clientes, más visitantes y una mayor conversión de ventas y clientes potenciales.
El objetivo de la optimización de página es generar un tema coherente con sus palabras clave específicas. El motor de búsqueda es un robot, no un ser humano … y por lo tanto, debe seguir nuestro proceso probado para educar al robot para que redirija hacia su sitio web a clientes potenciales que están buscando palabras clave relacionadas con negocios específicos.
Antes de comenzar un proyecto de optimización de motor de búsqueda (SEO), es importante comprender el proceso implicado en una campaña de SEO eficaz. Imperica provee de esto a los clientes que requieren un enfoque intensivo y de servicio completo para el marketing de motores de búsqueda.
La densidad de palabras clave nos indica la frecuencia con la que un término de búsqueda aparece en un texto en relación con el número total de palabras que contiene
La optimización Onpage se refiere a todas las medidas que se pueden tomar directamente dentro del sitio web para mejorar su posición
En el campo del SEO, la construcción de vínculos describe las acciones dirigidas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a una página web
Nuestra revisión de SEO consta de varios factores como el contenido, la estructura de enlace, los esfuerzos de medios de comunicación social y su confianza en Internet
Aproximadamente el 85% de todos los sitios Web se encuentran a través de motores de búsqueda
El 96% de los usuarios de Internet comienzan su búsqueda en la Web a través de un importante motor de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, AOL)
SEO le permite la posibilidad de elegir palabras clave para las búsquedas realizadas por clientes potenciales
En enero de 2016, se realizaron más de 17,5 mil millones de búsquedas con 342 mil millones de resultados de búsqueda
El SEO sólido y el diseño amistoso de la Web de búsquedas ayudarán a traer visitantes a su Web site
El SEO sólido y el diseño amistoso del Web de búsqueda ayudarán a traer visitantes a su Web
Como expertos en la optimización de motores de búsqueda, de la industria del marketing y la gestión, Imperica tienen un historial probado para la elaboración de estrategias eficaces de marketing en Internet con resultados medibles, a largo plazo.
Nos enfocamos en el funcionamiento y la usabilidad,le entrenamos para administrar su sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo posible para asegurar que su contenido se distribuya de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan fácil e intuitivamente, lo que resulta una experiencia de usuario agradable y productiva.