ToledoAP.com

Local SEO, Responsive, Social Marketing, Diseño Web, Analytic

IR A LA WEB


SobreEl Cliente




Toledo Ap – Alojamientos Turísticos

Web de gestión de reservas en alojamientos turísticos de Toledo

ToledoAp es una empresa gestión de alojamientos turísticos en ciudades españolas, se dedican a la explotación de los alojamientos, plubicidad de los mismos, gestión de Otas, mantenimiento y limpieza de los mismos.

Buscaban además de una web de reservas, la sincronización de todos los calendarios de disponibilidad de los diferentes portales de reservas donde operan.

Creación de marca en la red, fotografía de los alojamientos, video promocional y Ads en Google.

 


notepad-magazine-mockup-psd
toledoap
toledoap

Sobre El Cliente

Después del análisis preliminar de requerimientos técnicos, llegamos a la conclusión junto al cliente, de que la mejor solución para sus necesidades era un CMS de fácil uso para la gestión de reservas.  Además buscamos unificar bajo el mismo entorno tanto la distribución por redes sociales, un newsletter semanal con las noticias y eventos más destacados y un potente editor de contenidos.

La solución fue un entorno Wordpress con la adaptación de un plantilla profesional, con desarrollos a medida conjugados con plugins premiun para lograr un entorno de trabajo que cumplía con las prioridades del cliente.

Respecto a Social Media, creamos la página de empresa en facebook, actualizando la información y los datos de contacto, enlazándolo con el sistema de distribución de la nueva web. Twitter también fue enlazado con el mismo sistema. Generando un flujo constante de usuarios hacia la web, siendo medibles por pixels de conversión.

Se formo al personal encargado de los contenidos de la web en tanto en el funcionamiento de la misma como en técnicas de distribución de contenidos para lograr el mayor número de conversiones hacia la web.

Se optimizo el posicionamiento SEO de la página, se configuró una cuenta de Google Analytics para medir los resultados de la nueva web y de las nuevas campañas de difusión mediante las redes sociales. Generando informes trimestrales para su seguimiento y análisis.

Se unificó todos los portales de reservas en un calendario de disponibilidad único, facilitando la inmediatez de las reservas por internet y eliminado por completo las roturas de stock.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies